Tabique móvil Acustiflex 51dB/ e-Move

Tabique móvil modelo ACUSTIFLEX 51dB/ e-Move, compuestos por paneles sandwich de 135mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado 16mm con lana de roca de 80mm y 70kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en una de las caras interiores. Los módulos se unen entre sí mediante perfiles de aluminio vistos u ocultos machihembrados con bandas magnéticas y juntas de goma que garantizan la adherencia y aislamiento. Sistemas manual o semiautomático e-Move (semiautomático asistido)

El tabique se ajusta contra el suelo mediante zócalo telescópico con junta de neopreno de 4mm y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de poliestireno de 3mm.

El sistema alcanza un grado de aislamiento certificado de 51dB.

e-Move de Tabimóvil es un sistema semiautomático de accionamiento de los paneles mediante servomotores alimentados por un acumulador externo sin necesidad de instalación eléctrica pudiendo funcionar incluso sin suministro eléctrico.

Call Now Button